Reembolsos y devoluciones

¿Puedo cancelar si no he recibido mi pedido?

Puede cancelar su pedido en un plazo máximo de 6 horas, mediante el formulario de contacto. Cuando solicite anular su pedido se le enviará un formulario como respuesta a su solicitud por correo electrónico, el cual debe completar y remitir como respuesta de este. De esta manera se completará la gestión desde nuestra área contable. Es importante considerar que el dinero estará disponible en su cuenta en un plazo máximo de 10 días hábiles, dependiendo el método de pago escogido al momento de la compra (débito/crédito).

¿Cómo puedo solicitar un cambio?

Si has recibido un producto distinto al de tu orden, puede solicitar un cambio, haciendo la devolución del producto en iguales condiciones, una vez realizado el proceso mediante el formulario de contacto. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no se hacen otro tipo de cambios o devoluciones de productos una vez que estos fueron despachados. 

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN REEMBOLSO?

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no se hacen reembolsos de dinero para productos que ya fueron despachados, quedando en total y completa responsabilidad del cliente el escoger, revisar y confirmar, tanto los productos que está comprando como la dirección de despacho.